martes, agosto 08, 2006

SUSCRIBIRSE Y HACERSE MIEMBRO

Seguro que más de uno de vosotros se ha preguntado. ¿Cómo me entero cuando hay una entrada nueva?. Pues muy fácil, Suscribiéndose. Vamos a explicar cómo hacerlo y veréis que resulta muy sencillo.
.
.
Lo primero que tenéis que hacer es enviarnos un Correo Electrónico a cronicasdeacula@yahoo.es y entonces se os incluirá en el listado de suscriptores, de forma que cada vez que aparezca una entrada nueva pueda enviaros un E-Mail con un breve resumen y el enlace directo a la nueva entrada. De esta forma podréis acceder, a la misma sin necesidad de salir de vuestro servidor de Correo Electrónico.
.
.
Para hacerse Miembro del Blog, es necesario que conozcáis el editor de entradas de Blogger y tener un programa informático para el tratamiento de fotografías. También tenemos la opción de que me mandéis el texto y las fotos por Correo Electrónico y a partir de ahí haré el tratamiento de las fotos y el texto. En la entrada aparecerá el Nombre y Apellidos del autor y no el mío. Para ser Miembro de este Blog, sólo es necesario cumplir los siguientes requisitos:
  • El artículo versará sobre el Temple y Ácula (en particular) y/o su gente.
  • Se admiten vivencias personales relacionadas con el entorno de Ácula.
  • Lugares de interés cercanos a nuestra comarca también son admitidos y en especial los de interés turístico: Restaurantes, mesones, hoteles, casas rurales, zonas de recreo, Parques Naturales, etc.
  • Las fotos deben guardar un mínimo de decoro, evitando situaciones obscenas o impresentables.
  • Las fotos pueden abarcar cualquier tipo de temática, siempre que estén realizadas en la Comarca del Temple. En el caso de fotos de personas, son mejores las de grupos que las individuales.
  • Especialmente valorados serán los reportajes de actividades como: el senderismo, cacerías, fiestas locales, paseos, curiosidades, en general cualquier tipo de foto que pueda ser comentada y ser interesante desde el punto de vista de la experiencia humana.

No se aceptarán reportajes ni fotos de carácter familiar o de índole personal (privado). En el caso de fotografías a terceras personas en "situaciones comprometidas", deberá tenerse la aceptación del "afectado", teniendo éste derecho a revocar la publicación de la fotografía en el momento que lo desee. Sólo tiene que enviarnos un E-Mail o comunicarnoslo vrbalmente, indicándonos esta acción.

.

Saludos

Pepe Díaz