miércoles, diciembre 27, 2006

NAVIDAD TROPICAL


Después de la nevada y del frío intenso que le ha seguido decidimos desplazarnos, aunque sólo fura por un sólo día a la Costa del Sol. La verdad es que fue un día muy apacible, tanto que comimos en el porche de la casa que tiene "mi cuñaoooo Rodrigo". La verdad es que la idea ha sido todo un acierto, buen clima, buena comida y lo más importante buena compañía. Antes de comer y con la excusa de estirar las piernas después del viaje desde Ácula a Torre del Mar, me fui a hacer unas fotos de las flores que hay por los parterres de la urbanización. Me encontré con unos pascueros que me llamaron la atención, así que les hice unas cuantas fotos. Después me interesé por una verdolaga arbórea que concentraba a gran cantidad de laboriosas abejas y una vez saciado el "mono" de fotos me volví a casa a comer.







Después de comer, la entrega de regalos y más tarde quien quiso se echó una siestecita, vió una película o como mi hijo Óscar y yo que preferimos pegarnos un paseo por la playa, cada uno a lo suyo. Él a buscar conchas y yo con mi fotografía, ya sabéis cada loco con su tema. Como en la playa no hay muchos motivos que fotografiar, me he dedicado a los contraluces y estos son los mejores que me salieron, espero que os gusten.



Saludos Torreños
Pepe Díaz.