viernes, septiembre 01, 2006

NUEVA GUÍA DEL USUARIO

Se ha creado una pequeña guía de uso de esta blog para aquellas personas que no están habituadas con este tipo de página Web.
.
.
Inicialmente los Blogs fueron creados como diarios personales, en los que el propietario del mismo, podía introducir textos a cerca de los temas que le despertaran interés. Los Blogs personales son totalmente gratuitos y dependiendo del proveedor, se permiten una cantidad determinada de entradas y fotografías. En nuestro caso utilizamos los servicios de Blogger, que es un servidor fácil de usar, que permite un buen grado de personalización y además es de los que mayor espacio para fotos ofrece gratuitamente.
.
.
Cada entrada está encabezada por un Título y la fecha de publicación en Internet. Al final de cada entrada se pueden introducir comentarios o bien leerlos, pulsando el enlace correspondiente.
.
.
Este Blog también posee unas potentes herramientas de búsqueda de entradas, nombres, lugares, fechas, frases...Entre estas destaca el buscador interno, fácil de utilizar y muy rápido.
.
.
Los enlaces de esta gúia podéis encontrarlos en la columna de la derecha del Blog en la Sección : GUÍA DE USO, o bien en los enlaces siguientes:
Suscríbete y Perticipa!!!
Navegar y Buscar Entradas
Cómo enviar un Comentario
.
.
También os recomiendo que exploréis todas las informaciones que están a vuestra disposición:
  • El tiempo en Àcula. Si hacéis clic en el recuadro, podréis ver las previsiones hasta 10 días vista.

.

.

.

  • Mapa Mundi de visitas. Pulsad sobre él y veréis el mapa a mayor tamaño. También podemos ver las conexiones con más detalle, eligiendo la opción: Map with smaller clustrs, en el encabezado de la página.

.

.

.

  • Se dispone de dos servidores gratuitos de estadísticas y son públicas, por lo que podréis consultar todo lo que queráis.

.

.

.

.

  • Puedes recomendarnos a tus amigos.

.

.

  • En enlaces interesantes he colocado páginas Web de las que soy propietario y tienen relación con el Temple. Podéis enviarme los enlaces que queráis para colocarlos en esta sección y así ir completándola.

.

.

Es interesante que participemos cuantos más mejor, de forma que se pueda mantener este Blog iniciado durante las fiestas del 2006. Así que hazte miembro o envíanos tus más interesantes reportajes y lo publicaremos.

.

Por último mencionar los de rechos de autor, que no de copia o copyrigh. Se pueden utilizar los textos y fotos, libremente, en las condiciones que se establecen en el enlace.

.

.

Saludos.

Pepe Díaz

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home