martes, agosto 22, 2006

FIESTA, FIESTA Y MÁS FIESTA

Àcula, Sábado 19 de Agosto.
.
.
Esta tarde ha sido menos movidita, nos hemos pegado una "siestilla" de 1, 2, 3 o 4 h, bueno según lo que le haya pedido el cuerpo a capa uno, el día anterior fué mu, mu largo... Esto es bueno pues nos ha permitido afrontar la "Fiebre Sábado Noche" en unas condiciones aceptables y es que si no, no hay manera, oiga. Esta noche hemos tenido sesión contínua de berbena, baile y confraternización entre todos los vecinos. También es una noche especial, en la que acuden muchos amigos y conocidos de fuera de nuestra localidad y es el momento de mostrarnos tal como somos, un pueblo acogedor y generoso, dónde los haya. Por ello el Sábado noche representa el clímax de nuestras fiestas, duplicándose el número de personas presentes en Ácula.
.
.
En cuanto a la orquesta "La banda del Sur" yo le voy a poner un aprobado raspón. No porque no sonaran bien, sino por el repertorio, un tanto obsoleto, incluso en la selección de pasodobles, rumbas y valses y poca capacidad de animación de los vocalistas. Un exceso de "pachanga" en buena parte "pasailla" de moda, de la que se salva el incombustible "Paquito el Chocolatero". En fin como gustos hay opiniones (que podéis dejar en los comentarios, al final de la entrada) y yo sólo transmito mi personal opinión.
.
.
.
.
También ha sido noche en la que algunos expontáneos se han disfrazado, no sé exactamente de qué, así que mejor véis las fotos y depués lo debatimos.
.
.
.
.
Saludos resacosos
Pepe Díaz

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home