lunes, agosto 21, 2006

¿QUIÉN DA MÁS?

Ácula, Viernes 18 de Agosto, 21:30h.
.
Completito, completito el espectáculo que nos ha ofrecido Manolo Carambolas. Este Mimo, Clown y malabarista, así lo presenta el programa de fiestas, es algo más que todo lo anterior y yo lo definiría como un verdadero "Showmen". Sólo hay que darse una vuelta por su página web y observar los premios y lugares donde ha actuado, para hacerse una idea de la calidad de la actuación que hemos presenciado esta tarde-noche. Toda la información la tenéis en: http://www.manolocarambolas.com/.
.
.
Un diálogo ágil, inteligente, rápido, agudo (como diría Jose Luis Coll) y lo más importante enlazado con los distintos ejercicios de malabares, mímica y en general habilidades increíbles.
Especialmente dedicado a los niños, como no podía ser de otra forma, no escatimó recursos cómicos e implicó directamente a algunos de los asistentes al espectaculo, como por ejemplo a Emilio y Juan. El primero con cara de aprensión (a ver, en que "embolao me he metío") y el segundo algo más relajado. El caso es que ambos participaron de buena gana en el "sketch" que tenía preparado Manolo y los demás disfrutamos del espectáculo.
.
.
Describir cada uno de los números que tenía preparados este inteligente showmen, sería largo y difícil de transmitir mediante palabras, "hay que verlo para creerlo". Así que os dejo unas fotos de los momentos más interesantes.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Saludos fiesteros (en la siguiente entrada Reinas y demás)
Pepe Díaz